LOCALES

Falleció el Dr Aquiles Danilo Pastor

13 Nov , 2015  

Durante la mañana, se supo que falleció el Doctor Aquiles Danilo Pastor a los 88 años, quien fue una de las personalidades destacadas de la ciudad, tanto por su labor política como también por su actividad profesional en la medicina, y su gestión de trabajo que desarrollo en el Hospital Salvador Mazza.

Dentro de la trayectoria del Doctor Pastor, se recuerda que fue Intendente de la ciudad, Ministro de Salud, Diputado Provincial, Jefe de Zona hace pocos años donde decidió trabajar ad honorem. Hace unos meses la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, lo destaco como ciudadano ilustre de la Provincia. A esto se suma que vivió la etapa más triste de la Argentina, donde fue perseguido y hasta quedo sin poder realizar su trabajo por el solo hecho de ser Peronista, algo que hasta su último día de vida jamás renegó de sus convicciones, además de ser uno de las personas que logro dialogar con el mismísimo Juan Domingo Perón.
Con la muerte del Doctor Aquiles Danilo Pastor, muere también una gran parte de la historia de la ciudad villangelenses, pero sin dudas que ha dejado un legado importantísimo para su familia, sus nietos y toda la comunidad que hoy, independientemente el partido político al que pertenezca, siente la pérdida de un verdadero CAUDILLO POLITICO.

Fuente: gentedepueblo.com