LOCALES

La agencia móvil de la AFIP estará desde hoy lunes en Villa Ángela

16 Nov , 2015  

Desde hoy lunes 16 y hasta el viernes 20 de Noviembre estará atendiendo en Villa Ángela la Agencia Móvil de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

La misma estará ubicada frente a la Plaza Central “General San Martín”, en el horario de 09,00 a 15,00 horas, con el fin de responder consultas, realizar trámites y brindar asistencia sobre temáticas vinculadas con el organismo de recaudación.
Este es un proyecto que posee dicha Administración Federal, puesto en marcha en el año 2013 y con el objetivo prioritario de facilitar la relación fisco-ciudadano.
Cabe destacar que la Agencia Móvil es un vehículo utilitario acondicionado especialmente para funcionar como centro de recepción de consultas y ejecución de trámites, que ya recorrió más de 250 localidades, de la Costa Atlántica, del Gran Buenos Aires y del interior, como Catamarca, Chaco, Chubut, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan, San Luis, Santa Cruz, Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán.
La Unidad está equipada con la tecnología necesaria que permite garantizar un asesoramiento ágil y eficiente brindado por personal capacitado.