OTROS DEPORTES

CICLISTAS VILLANGELENSES CAMPEONES DEL RURAL BIKE

17 Nov , 2015  

En la jornada del sábado se llevó a cabo en la ciudad de Charata la gran final del campeonato Chaco-Santiago del Rural Bike 2015. En esta ocasión estuvieron participando varios ciclistas de Villa Angela que hace años vienen dedicándose a esta disciplina deportiva, obteniendo muy buenos resultados.
Tal es así que Claudio Leiva se corono campeón en la categoría Elite Menores, mientras que Roxana Caraballo lo hizo en la categoría damas.
La última fecha fue intensa y muy dura, ya que los ciclistas debieron recorrer un circuito muy trabado, donde los frenos de las bicicletas sufrieron todo el rigor de la carrera, demostrando así la exigencia a la que se los expuso. Los deportistas villangelenses que obtuvieron los resultados más destacados en sus respectivas categorías son, Martín Varela (2º); Fernando Albornoz (3º); Raúl Aguirre (3º); Raúl Bazzolo (3º); y Oscar Salomone (3º).
Tras finalizar la competencia se realizó por la noche la correspondiente entrega de premios y coronación a los campeones. La misma, tuvo como broche de oro la actuación de Martin Varela, que dejo la bicicleta por un momento y tomo la guitarra para realizar interpretaciones de su amplio repertorio musical. Llevándose el aplauso de los presentes en el cierre de la jornada ciclista del Rural Bike Chaco-Santiago.