OTROS DEPORTES

EL VOLEY DE ATLETICO ALVEAR VIAJA A PARTICIPAR EN PARAGUAY

18 Nov , 2015  

Las chicas del vóley del Club Atletico Alvear viajan a Asuncion del Paraguay para participar de un torneo, cerrando asi un año muy bueno para el Club en esta disciplina.

En esta oportunidad las chicas de las categorías sub 13 y sub 16 son las que viajaran para participar este fin de semana de un torneo en Paraguay, donde se estarán midiendo con equipos de buen nivel.
Cabe mencionar que el vóley de Alvear viene trabando intensamente desde hace mucho tiempo, y cuenta con alrededor de 100 chicas que practican esta actividad en sus distintas categorías.
Los profesores encargados del vóley del albinegro son Juan Carlos Romero, Julieta Espinoza y Juan Carlos Gonzalez.
En cuanto a este viaje a Paraguay se logro concretar mediante el intenso trabajo de la Sub Comision de vóley del club, que a fuerza de beneficios recauda fondos para solventar los gastos que ocasiona participar de un torneo internacional, como asi también en los distintos lugares que recorrió durante el año.
Tambien desde la Sub Comisión de vóley del Club Atletico Alvear brindaron un saludo al club que este próximo 21 de Noviembre esta celebrando sus 94 años de vida, haciendo extensivo el mismo para todas las disciplinas deportivas del albinegro.
Asi mismo agradecieron a todos los padres y jugadoras que pusieron lo mejor de si a lo largo de este año, tanto en las categorías mini, formativas y mayores, y sobretodo por el trato y la relación con todas las personas que forman parte de este maravilloso club, donde siempre reina la buena onda y cordialidad, que algo fundamental en la practica deportiva de toda institución.