BASKET

LA VILLA BASKET RECIBE A HINDU EN PARTIDO DE ALTO VOLTAJE

18 Nov , 2015  

Un partido de alto voltaje se disputara esta noche en nuestra ciudad cuando la Villa Basket reciba a Hindu de Resistencia, en el marco de una nueva fecha por el Torneo Nacional de Ascenso de Basquetbol.

El partido se jugara en el estadio del Club Atlético Alvear a partir de las 22:00 horas, y sera arbitrado por Hector Wasinger y Gustavo D´Anna, mientras que Daniela Kessler estara como Comisionado Tecnico.
El duelo de chaqueños tendrá como objetivo la punta de la Zona Norte, ya que Hindu es por el momento el único líder mientras que la Villa Basket que esta segundo buscara arrebatarle ese puesto.
Ambos equipos vienen teniendo una gran temporada y han demostrado ser serios candidatos a luchar hasta el final, por eso no caben dudas que esta noche se vera un gran partido.
En la Villa Basket la única duda para esta noche es la de su base Martín Cequeira, quien se viene recuperando de una lesión, aunque podría llegar a tener algunos minutos en cancha.
Cabe recordar que la Villa Basket viene de ganarle a Comunicaciones de Mercedes, Corrientes, en condición de visitante por 64 a 62, y anteriormente cayo en Resistencia ante su rival de esta noche por 80 a 63.
Hindu por su parte llega motivado por sus ultimas victorias de local ante la Villa Basket y Salta Basket, lo que le permitió queda como único puntero de la zona Norte con 8 triunfos y una derrota, mientras que la Villa Basket con un partido mas acumula 8 victorias y 2 derrotas.
El plantel villangelense trabajo intensamente en estos últimos días buscando llegar en optimas condiciones al partido de esta noche, donde deberá mantenerse bien concentrado y no cometer errores que favorezcan a su rival.
Esta noche se estima que el estadio de Atlético Alvear recibirá a un gran marco de publico, ya que la gente de nuestra ciudad espera con muchas expectativas este encuentro, y además desde la ciudad de Resistencia estara llegando gente para apoyar a Hindu. Todo esto le dara un marco muy especial a este encuentro que sera intenso, donde la Villa Basket ante el aliento de su publico saldrá a buscar la victoria y la punta de la zona Norte.