OTROS DEPORTES

LAS CHICAS DEL VOLEY SUB 13 DE PROGRESISTA CAMPEONAS INTERNACIONALES

24 Nov , 2015  

Las chicas del vóley de Unión Progresista Sub 13 se coronaron campeonas internacionales tras ganar el fin de semana un torneo realizado en la República del Paraguay.

Un gran logro suma el vóley de Unión Progresista tras este nuevo título obtenido por las chicas del Sub 13, quienes estuvieron participando de un torneo de Vóley Internacional organizado por el Trinity School de Asunción, Paraguay.
También de este torneo participaron las chicas del sub 16 de Unión Progresista que obtuvieron el segundo puesto tras perder la final por 2 a 1 con el equipo organizador del torneo.
Este Torneo Internacional se realizó el pasado fin de semana en Asunción, donde además de Unión Progresista también participo el Club Atlético Alvear de nuestra ciudad.
Para destacar es que en la semifinal Sub 13 se enfrentaron Unión Progresista y Atlético Alvear en el clásico villangelense, donde la victoria quedo en manos de Unión Progresista, que luego se enfrentó en la final con el equipo dueño de casa a quien venció por 2 a 0, para así de esta manera quedarse con el título de campeonas y dar rienda sueltas a toda su alegría.
No caben dudas de que el vóley de Unión Progresista está cerrando un año muy positivo y con varios títulos, lo cual refleja el gran trabajo que se viene haciendo, como así también a través de este deporte representar de la mejor manera no solamente a Villa Angela sino también al Chaco y la Argentina.
Además de los muy buenos resultados de Unión Progresista en este torneo, también hubo menciones y reconocimientos para jugadoras y el técnico Alejandro Godoy.