ENTREVISTAS

Juan Verbek analiza la victoria de Macri

30 Nov , 2015  

Juan Verbek, dirigente del PRO en Villa Ángela, acompañado por la referente de esta agrupación Sonia Yopo, manifestó su satisfacción por el triunfo de Mauricio Macri como Presidente de la Nación, señalando que se cumplió el objetivo por el que trabajaron en las elecciones. A su vez, ratificó su compromiso de seguir acompañando este proyecto político para lograr la unidad y el bienestar general del pueblo argentino.

“Ante el contexto político que está viviendo actualmente nuestro país, dijo, desde la ciudad de Villa Ángela, junto al equipo del PRO que me acompaña, estamos muy contentos por haber sido parte del triunfo que llevó a Mauricio Macri a la presidencia de la Nación.
Desde el día que decidimos integrar este espacio político estuvimos convencidos que el único objetivo por el cual debíamos trabajar todos los días sin descanso, era que Mauricio Macri llegara a la presidencia y hoy el sueño se nos cumplió. Por lo tanto, ahora más que nunca vamos a continuar en ese sentido desde el lugar que nos toque para cumplir con el compromiso que Macri asumió con el pueblo argentino, y en particular, con el pueblo del Chaco.
En cuanto al contexto provincial, nosotros desde el PRO buscaremos que nuestro partido se expanda a lo largo y a lo ancho de la Provincia del Chaco, para llevar a cada uno de los hogares chaqueños la propuesta de país que Mauricio Macri tiene para cada uno de ellos, este es nuestro objetivo inmediato y en ese sentido nos encontrarán trabajando desde el PRO Villa Ángela, junto a todo aquel que de buena fe quiera sumarse a este espacio, que no hace diferencia de banderías políticas, ya que el fin último que se persigue desde el PRO es la unidad y el bienestar general de todo el pueblo argentino.
En cuanto a la ocupación y designación de cargos, en lo personal, no aspiro a ocupar ningún tipo de cargo, salvo que Mauricio Macri y/o la dirigencia provincial del PRO considere que de acuerdo a mis condiciones y experiencia les sea útil en algún lugar, pues ahí estaré para acompañarlo en la construcción del país que soñamos todos juntos.
Particularmente estuvimos hablando con los dirigentes provinciales y nos han transmitido que pretenden integrar los cargos que quedarían vacantes con gente capaz y sumamente preparada para poder brindar desde la administración pública a la ciudadanía del Chaco, y particularmente, de Villa Ángela, una atención eficaz y eficiente, con los hombres y mujeres que se encuentren preparados para ocupar el lugar que les toque. En fin aquel que llegue a ocupar algún cargo en la administración de Mauricio Macri tendrá que tener en cuenta por sobre todas las cosas el interés general de la gente a la cual nos debemos por haber confiado en nosotros con su voto.
Finalmente Verbek expresó su agradecimiento a todas las personas, dijo, que han creído en nosotros y los invito, a participar para que construyamos juntos, un país diferente para nuestros hijos”.