FÚTBOL

LA ESCUELA DE FUTBOL DEL BARRIO 90 VIVIENDAS CERRO EL AÑO

24 Dic , 2015  

La Escuela de futbol del Barrio 90 viviendas de nuestra ciudad realizo su cierre de año con una cena y entrega de presentes a los chicos.
En la noche del lunes en el patio de la escuela Nuestra Señora del Perpetuo Socorro “Colegio de Hermanas”, se llevo a cabo la fiesta de cierre de año de la escuela de futbol del Barrio 90 viviendas.
Cabe mencionar que la escuela de futbol cumplió 11 años de trabajo, y son aproximadamente 150 chicos en las distintas categorías que practican esta actividad deportiva, la cual tiene como profesor a Ariel Álvarez, ayudantes Mario Sager y Maximiliano Insaurralde.
En la noche de cierre de año se procedió a la entrega de presentes a los jugadores destacados en las distintas categorías, como ser goleador, arquero menos vencido, mejor jugador, y revelación entre otros. Además hubo sorteos y sorpresas para los chicos quienes disfrutaron de la noche junto a sus familias y compartiendo una cena a la canasta.
La escuela de futbol del barrio 90 viviendas tiene como objetivo contener a los chicos mediante la actividad deportiva, y es así que se conformo un grupo de padres que vienen trabajando y colaborando para mejor cada día tal es el caso de Mercedes de Lucero, Silvia Romero, Ana María Cardozo, Bibiana García, Néstor Delgado, entre otras personas.
Asimismo agradecieron por la donación de camisetas y pelotas que recibieron, lo cual es un aporte fundamental para continuar con este trabajo que viene realizando desde hace 11 años la Escuela de Futbol del barrio 90 viviendas de nuestra ciudad.