CULTURA

EL CLUB JUVA TRABAJA PARA LA CONCRECION DE AMBICIOSOS PROYECTOS

27 Jul , 2016  

El Club JUVA de esta ciudad continúa el proceso de seguir mejorando la infraestructura y la calidad de servicios que presta, como así también gestiona la concreción de ambiciosos proyectos.
Especialmente trabaja para que cada verano se pueda disfrutar de la mejor forma el natatorio, pileta olímpica, parrillas, además de los diversos deportes que se practican, en un ambiente familiar y amistoso que se genera, como así también de la carta exquisita a cargo de su Resto Bar.
Además, integrantes de la Comisión Directiva destacaron que se encuentran aunando esfuerzos para la concreción de un proyecto de mediano plazo que sería la terminación del Estadio Central y que consiste en construir un ambiente cerrado de manera amigable con el medio ambiente teniendo en cuenta las altas temperaturas del verano, con vestuarios, baños, sala de prensa, gimnasio central con salas de aerobic y un playón deportivo especialmente adaptado para distintas actividades. De esta manera ampliar las posibilidades de ocupar las instalaciones del club de forma continua incluyendo el periodo invernal, siendo este un anhelo societario que viene desde tiempo atrás, además de dotar a la ciudad de un lugar específico preparado para grandes eventos deportivos, culturales y artísticos.
Los dirigentes comentaron que se planea financiar la obra a través del programa del sponsorización de la Provincia del Chaco, trabajando en conjunto con el Instituto del Deporte Chaqueño, a cargo de Juan Carlos Arguello, el gobernador Domingo Peppo, el Intendente Adalberto Papp y distintas empresas de la ciudad interesadas en colaborar.
Asimismo señalaron que se busca esta alternativa porque los recursos genuinos del club se utilizan en su totalidad para cubrir los gastos corrientes de empleados, mantenimiento de infraestructura y demás costos para garantizar el correcto funcionamiento de la institución.
La primera parte de la obra que se encuentra gestionando tiene que ver con el cerramiento del sector sur, que incluye iluminación, aberturas de aluminio, revoques y pintura.
Por el apoyo y la colaboración recibida, la Comisión Directiva de JUVA agradeció el aporte de los socios, allegados y sub comisiones de las distintas disciplinas deportivas, ya que gracias al esfuerzo realizado en conjunto, esto posibilita la mantención y el crecimiento general de la institución.