MUNDO

¿Por qué es tendencia #PrayForArgentina?

27 Jul , 2016  

Dirigentes de la colectividad judía están preocupados por la posible presencia de una célula del grupo terrorista ISIS en la Argentina, por lo que pidieron estar atento al Gobierno nacional y profundizar las medidas de seguridad.
Cohen Sabban, presidente de la DAIA, fue recibido por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, con quien intercambiaron información sobre la supuesta presencia de células terroristas internacionales, pertenecientes al ISIS, en la provincia de Corrientes.
Sabban también se puso en contacto con el ministro de Planeamiento y Desarrollo de la provincia de Corrientes, Eduardo Vischi, quien le manifestó que “está trabajando activamente junto a la Nación para llevar tranquilidad a la sociedad correntina”.
El Gobierno nacional está organizando un centro de reunión de información para tener una alerta temprana sobre posibles actos terroristas. En tanto, comenzó a establecer vínculos con la Interpol en los pasos fronterizos más importantes del país. “Estamos muy prevenidos junto a la AFI (Agencia Federal de Inteligencia) con un trabajo muy sustantivo, y análisis de inteligencia con todos los servicios del mundo”, explicó Bullrich.
Anoche, Twitter se inundó de sarcásticos posteos donde pone como tendencia el hashtag #PrayForArgentina (Recen por Argentina). Desde preocupación hasta el clásico humor ácido de la red se hicieron presentes durante esta madrugada en la red de microblogging. (DiarioTag)