MÚSICA

CON EXITO SE DESARROLLÓ LA 7MA. EDICIÓN DE “LA VILLA ROCK” CON PERFIL SOLIDARIO

23 Ago , 2016  

Con éxito se desarrolló la 7ma. Edición de “La Villa Rock”en el local del Teatro La Plaza, auspiciado por la Municipalidad de Villa Ángela.
Esta vez, se puso en escena el “Rock Solidario”, teniendo en cuenta el mes del niño. “Deslumbró el hijo de un viejo músico de la ciudad de Villa Ángela, quien pidió tímidamente tocar un tema, y dejó a todos con la boca abierta al cantar una canción de La Renga.
Uno de los organizadores de estos eventos de rock, Emmanuel Grandi, manifestó que: “cada vez contamos con mayor convocatoria, superando en cantidad el público. Esta edición fue con un fin solidario y recolectamos más de lo que creíamos. Estamos juntando alimentos que vamos a donarlos al barrio del basural y algunos juguetes que nos quedan también serán para ellos”.
Boris Baluk, Sub Secretario de Cultura del Municipio, destacó la realización de estos eventos, organizados plenamente por los jóvenes, señalando que: “Van adquiriendo mucha experiencia con estos encuentros de Rock, los vemos muy incentivados a los chicos y nosotros como parte del municipio solo hacemos lo que nos corresponde, que es apoyarlos, sobre todo cuando vemos que hay buenas intenciones y entusiasmo” dijo.
En esta oportunidad participaron Triple C, Abra Vador, Tricoma, T’70’S, Bharco, Dirty Lupe y Exarca de Las Breñas. Además, Grandi resaltó que “Facundo Reiman es infaltable, le decimos vení a tocar y él viene. Todos saben lo que tuvo que pasar y verlo otra vez tocando la batería nos emociona, nos gusta”, expresó.
Agradeció, además, “el apoyo de la Municipalidad, le agradecemos a Boris Baluk, que siempre nos da la posibilidad de explayarnos como queremos, no nos pone condiciones ni nada. Simplemente dice chicos no me rompan nada, lo común, pero lo dejamos a más de uno impresionado, porque el ambiente no es hostil, sino que es mucho más familiar, se conocen todos, se saludan todos, comparten inclusive el mate. Personalmente, como organizador junto a Lucas Velázquez, le agradecemos a la gente que siempre viene, a la gente que se agrega, porque vemos muchas caras nuevas y eso es lo que nos anima, que la gente se vaya renovando y vaya incursionando en esto que es una movida solidaria inclusive. Los esperamos el mes que viene cuando hagamos la 8va. edición” finalizó Emmanuel Grandi.