CULTURA

Pintada de murales en varios puntos de la ciudad en el marco del Mes del Niño

23 Ago , 2016  

En el marco del Mes del Niño, la Concejal del Frente para la Victoria, Dolores García, junto a Alejandro Hid, realizaron murales en varios puntos de la ciudad con mensajes orientados “a las prácticas de deportes, a las buenas costumbres, a los buenos hábitos que espero que la sociedad se impregne de esto”.
“Con Alejandro, que me acompaña con el tema de murales, había surgido la propuesta de pintar el CIC con un mural con motivo de los festejos del Día del Niño. Entonces, empezamos la semana pasada y ayer terminamos con un encuentro y un festejo del día del niño con los chicos de Sin Fronteras, en un marco de armonía y amor” resaltó Dolores García.
Respecto a la Institución “Sin Fronteras” la Concejal del Frente para la Victoria dijo que “es una institución que tiene una trayectoria en la superación, porque los padres y los profes acompañan siempre en todas las actividades. Sabemos que es un Organismo que contiene chicos con distintas discapacidades. Pasamos un lindo día, especial, en todos los sentidos” agregó.
Respecto a su compañero refirió “Alejandro Hid ya se juntó varias veces con los chicos y siempre nos vamos con más de lo que damos. Porque esta es una institución que da tanto y de la que tanto tenemos que aprender porque siempre está superándose, lo que nos motiva a seguir trabajando por todos los niños de Villa Ángela” dijo Dolores García.
Para concluir, propuso “sumar a los jóvenes haciendo murales, porque la idea del Intendente Papp es siempre reflejar aspectos positivos. Lo que plasmemos está orientado a las prácticas de deportes, a las buenas costumbres, a los buenos hábitos, que espero que la sociedad se impregne de esto”.