MÚSICA

El Intendente Papp invita a la fiesta Central del Día del Niño el domingo 28 en el Carlos Gardel

25 Ago , 2016  

Con el aporte de la Sub Secretaría de Cultura, la Dirección de Deportes y la Secretaría de Desarrollo Social, la Municipalidad local realizará la Fiesta Central del Día del Niño este domingo 28 de agosto a las 14:30 en el Parque del Centenario.
El Sub Secretario de Cultura, Boris Baluk, resaltó que “no podemos excusarnos siempre en las circunstancias económicas de nuestro país que es complicadísima y más para el Intendente Papp que tiene que administrar desde lo que no hay. Más allá de esas cuestiones, queremos mantener esta tradición de Villa Ángela de festejar el Día del Niño, darle la relevancia que tiene que tener. El Municipio hizo, casi silenciosamente, con aportes barriales, chocolateadas para 3.000 niños, que es algo característico de la Gestión Papp estar con la gente en los barrios y no en un solo lugar” dijo.
En ese sentido remarcó: “Queremos que el domingo estén presentes la mayor cantidad de niños en el predio cultural Carlos Gardel, en el Parque del Centenario, donde habrá payasos, castillos inflables, regalos y mucho más entretenimiento para que la niñez de Villa Ángela pase un día como corresponde”.
Por parte, el Intendente Papp señaló que “siempre queremos trabajar en distintos barrios con las actividades porque de esa manera podemos tener un contacto más directo y cercano. Queremos que los chicos disfruten del deporte, del entrenamiento y queremos que sean buenas personas sobre todo” dijo y añadió “vamos a hacer sorteos de juguetes ya que Lotería Chaqueña y el Gobernador Peppo colaborarán con eso” explicó.
Finalmente, el Director de Deportes del Municipio agradeció “a la gente, porque este es un trabajo apoyado por la Municipalidad pero también se da por el aporte de las comisiones barriales que se conformaron y quienes aportan lo suyo. También agradezco el compromiso que tiene el Intendente con todos los barrios. Creemos que en esta fiesta central tendremos una convocatoria de alrededor de 5.000 chicos”.-