OTROS DEPORTES

EL INSTRUCTOR DE ZUMBA SANTIAGO LEIVA SE PRESENTO EN VILLA ANGELA

29 Ago , 2016  

El instructor de Zumba Fitness Santiago Leiva que se encuentra de gira por Argentina se presentó en Villa Angela y en la zona con una gran convocatoria.
De la mano de Claudio Benítez, uno de los propulsores de zumba en nuestra ciudad, se logró la visita una vez más a Villa Angela de Santiago Leiva, quien es bailarín profesional, instructor de fitness y DJ´s, actualmente se encuentra radicado en México, y está realizando una gira por Sudamérica.
En esta oportunidad en nuestra ciudad se realizó en la noche del jueves una master class totalmente gratuita en el club Samberos que contó con una gran convocatoria, donde las personas que participaron pasaron un gran momento de diversión.
En esta ocasión Claudio Benítez manifestó que se realizaron varias actividades tanto en nuestra ciudad como en distintas localidades del interior de la provincia, donde se estuvo presentando a Santiago Leiva que llego desde México con un turf y llevando a cabo varias master class, y talleres de ritmo y difusión.
Benítez también señalo que zumba ha crecido muchísimo en Villa Angela y por el momento hay aproximadamente unos 15 instructores en la ciudad. Por eso invito a que todos aquellos que se quieran sumar a practicar esta actividad que lo hagan, y que lo único que se pide es tener ganas de divertirse y pasarla bien, ya que está destinada para personas de todas las edades y géneros.
Por su parte Santiago Leiva que es argentino pero hace varios años que está radicado en México, manifestó su gran satisfacción por el crecimiento de zumba en el país, y que es una actividad muy saludable para todos, y cuenta con mucha creatividad. También añadió que estuvo en el lanzamiento de zumba en la Argentina que fue en el año 2011 y verlo crecer años tras años lo impresiono mucho.
En esta ocasión comento que su presencia y su gira es para mostrar a la gente los distintos ritmos aprendidos en otros países mediante sus viajes y capacitaciones, pero que cada vez que llega a la Argentina en vez de enseñar termina aprendiendo, y uno de los ejemplos es Claudio Benítez que es uno de los instructores que lo vio crecer mucho, y hoy en día yo tengo que venir a tomar sus clases. En cuanto a zumba en el Chaco añadió que es una de las provincias de mayor crecimiento en la actividad de zumba, y que comparten el lema de que zumba es diversión y saludable para todos.
Santiago Leiva manifestó que esta en esta actividad hace unos 6 años, y que actualmente pertenece a la empresa “Zumba Fitness Internacional” la cual lleva ya 13 años en los Estados Unidos, y que zumba ya acaparo el mercado a nivel mundial y está en más de 65 países, y cuenta con aproximadamente 170.000 instructores a nivel global y se sigue expandiendo, sobre todo sorprendiendo con nuevas modalidades y evolucionando.
Para finalizar Santiago Leiva agradeció a la gente por el recibimiento ya que siempre la ciudad lo recibe con los brazos abiertos, y esto lo pone muy contento, e invito a que todas las personas que gusten se sumen a practicar zumba y que seguramente pasaran muy lindos momentos.