BASKET

LA VILLA BASKET ARRANCO LA PRETEMPORADA

29 Ago , 2016  

El plantel de básquetbol de Villa Angela Basket arranco en la mañana del lunes los trabajos de pretemporada de cara a su participación en el Torneo Nacional de Ascenso de Básquetbol.
En esta ocasión estuvieron la mayoría de los integrantes del plantel, con las únicas ausencias del extranjero Nate Carter que en 15 días arribara a nuestra ciudad y el jugador U21 que todavía no fue confirmado.
Los primeros trabajos se realizaron en el gimnasio Power Gym, donde el plantel de Villa Ángela Basket realizo los primeros movimientos ya pensando en el torneo que arrancara a mediados del mes de octubre.
El encargado de recibir al plantel fue el técnico Leandro Ramella, quien encabezara el cuerpo técnico junto a Hernán Vázquez que será su asistente, mientras que Gastón Lezcano estará como preparador físico, Alejandro Banegas como utilero y Bernardo Michlig como jefe de equipo.
En esta primer practica de trabajo los jugadores que estuvieron presentes fueron, Ariel Zago, Cesar Avalle, Martín Cequeira, Alejandro Spalla, Mariano García, Leonardo Strack y Julián Roumec, quienes antes de comenzar con la práctica recibieron una breve charla del entrenador Leandro Ramella, y luego fue el profesor Gastón Lezcano quien se hizo cargo del plantel y coordino los trabajos.
Cabe mencionar que aún falta confirmar la ficha U21 y la dirigencia de la Villa Basket está trabajando para poder concretarla lo más ante posible, así de esta manera se suma a los trabajos del plantel, al igual que el extranjero Carter quien estará ya en las próximas semanas en Villa Angela.
En cuanto a los entrenamientos en cancha los mismos se realizaran en el estadio del Club Atlético Alvear, donde al igual que en la anterior temporada se jugarán los primeros partidos allí, más precisamente la primera fase, y luego la localía se trasladada al Club Unión Progresista.