MÚSICA

CON ACOMPAÑAMIENTO MUNICIPAL SE LLEVÓ A CABO EL EVENTO “LA VILLA FESTEJA CON VOS LA PRIMAVERA”

26 Sep , 2016  

El evento realizado el sábado por la noche en el predio cultural Carlos Gardel, organizado por la Fundación Eben Ezer y el Consejo de Jóvenes, tuvo el apoyo de la Municipalidad de Villa Ángela y al mismo tiempo del Concejo Municipal que lo declaró de Interés Recreativo, Social y Cultural.
Desde la Municipalidad de Villa Ángela a cargo del Intendente Adalberto Papp destacaron la actividad. También es preciso remarcar que por Resolución del Concejo Deliberante, se declaró de interés recreativo, social y cultural al evento “La Villa Festeja con Vos la Primavera” que se realizó el sábado por la noche en el Predio Cultural Carlos Gardel de la ciudad.
Se hizo entrega de la Resolución al Representante Legal de la UEP N°61, Henri Fuertes y al Presidente del Consejo de Jóvenes, Sergio Bortkiewicz, por parte de los Concejales del Frente para la Victoria, Dolores García y Miguel Valdez, de la Concejal de Vamos Chaco, Fabiana Sirich, del Sub Secretario de Cultura, Boris Baluk y del Director de Deportes Esteban Fleita, en representación del Intendente Adalberto Papp.
El Sub Secretario de Cultura destacó la importancia de concurrir “a un evento de estas características, realmente es un placer que bendigan este Predio con su presencia, que estuvo en estos días lleno de jóvenes con energía, llenos de vitalidad y ahora lleno de espíritu” dijo y agradeció “muchas gracias y bienvenidos a todos los que vinieron de otras localidades, gracias por su visita y esperamos que se sientan bien el La Villa”.
Por su parte, Henry Fuertes dijo “quiero agradecer al Concejo Municipal, a los funcionarios electos y gracias a “Titi” Papp por su apoyo, por su acompañamiento y por la logística y el aporte económico para que todo esto sea posible”.
Finalmente, el Presidente del Consejo de Jóvenes, Sergio Bortkiewicz, concluyó “gracias a la Municipalidad por el aporte y a cada una de las personas que están acá hoy y gracias a todos los que trabajaron para que este evento sea posible”.
El evento se enmarcó en el mes del Estudiante y la Primavera y contó con la presencia de Kyosco, una banda de Buenos Aires con reconocida trayectoria y Marian Kow y su Banda que es un joven villangelense que también está viviendo actualmente en Buenos Aires.