FÚTBOL,LOCALES

SE JUGO UNA NUEVA FECHA DEL TORNEO CLAUSURA DE LA AFOCH

18 Oct , 2016  

Se jugaron durante la tarde del sábado y domingo los seis cotejos que estaban programados por una nueva fecha del Torneo Clausura de futbol de primera división organizado por la AFOCH.

En esta ocasión en la tarde del sábado hubo cuatro encuentros donde en Santa Sylvina el equipo de Centro Juvenil goleo por 6 a 2 a Remedios de Escalada, mientras que en San Bernardo Tigre se hizo fuerte y supero por 4 a 1 ala Textil. En nuestra ciudad hubo dos cotejos, Unión Progresista supero por 2 a 1 a los Siriri y Sportivo Español goleo 4 a 0 a la Escuela Matías Renz de Coronel Du graty.

El día domingo hubo dos partidos, entre ellos el destacado fue el clásico de Villa Berthet el cual termino igualado, ya que Cooperativa y Racing finalizaron 1 a 1. Mientras que en nuestra ciudad Avenida Futbol Club goleo por 5 a 0 a Unión de San Bernardo.

De esta manera el torneo de AFOCH continua a pura marcha y ya entrando en la recta final de la primera fase, donde son varios los equipos que luchan por la clasificación.

RESULTADOS DE LOS PARTIDOS

ZONA 1: Centro Juvenil 6 Remedios de Escalada 2; Unión Progresista 2 Los Siriri 1; Sportivo Español 4 Esc. Matías Renz 0.

ZONA 2: Club Tigre 4 Textil Villa Angela 1; Coop. Villa Berthet 1 Racing V. Berthet 1; Avenida F.C. 5 Unión San Bernardo 0.