MÚSICA

CON APOYO DEL MUNICIPIO, LA ESCUELA DE MÚSICA MUNICIPAL “ROBERTO KIENER” AGASAJÓ A LOS ALUMNOS

26 Dic , 2016  

El viernes, los integrantes de la Escuela Municipal de Música recibieron un agasajo por parte de profesores, padres y con la colaboración de la Municipalidad. Los alumnos compartieron un refrigerio para despedir el año y planificar los festejos de los 40 años de la institución en 2017.

El Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León, en representación del Intendente Adalberto Papp destacó “estamos en un lugar histórico para Villa Ángela. Donde funciona la Escuela Municipal de Música y aprovechamos la oportunidad para visitarlos, porque los profesores Claudio Leguizamón y Olga Schram se reunieron con los padres de los chicos para hacerles un pequeño agasajo. Es por eso que además de la colaboración de los tutores, nosotros también aportamos nuestro granito de arena para que los músicos y futuros músicos puedan despedir el año” dijo.
Asimismo agregó, “además estamos acompañando para comprometernos a redoblar esfuerzos para el año que viene y agradecer a Dios por este año que tuvimos. Recién hablaba con los papás y les decía que el apoyo de ellos a la Banda Municipal de Música es fundamental para que esto siga adelante y agradecerles a los profesores que trabajan realmente a pulmón”.

En tanto, Claudio Leguizamón añadió respecto al desarrollo del ciclo lectivo “estamos haciendo un cierre de año, con muchísimo trabajo junto a Olga y al municipio preparándonos para el comienzo del próximo año. Ahora los chicos inician sus vacaciones hasta el inicio del ciclo lectivo por calendario del Ministerio de Educación de la provincia, nosotros también iniciamos en esa fecha” explicó.

Además, Olga Schram se refirió a los preparativos por el cumpleaños de la Escuela en el próximo año “como siempre nosotros participamos de todos los actos protocolares y de todas las actividades que surjan en el año y teniendo en cuenta que en 2017 la institución cumple 40 años, tendremos que organizarnos bien. Trabajar con los nuevos aspirantes, para que se integren a la Escuela. Estoy agradecida a Dios por lo que se ha logrado este año, con los chicos, los padres que los traen con tanta constancia y se ha logrado formar pequeños músicos”.

Las inscripciones comienzan el 6 de marzo de 2017 “pero nosotros inscribimos todo el año, porque no se cierran las inscripciones. Es mejor que se incorporen al principio para poder trabajar mejor, pero sino, tienen las puertas de la institución abiertas durante todo el año, a partir de los 8 años en adelante para todo el que quiera tomar el compromiso de prepararse para integrar la Banda Municipal de Música “Claudio Leguizamón” concluyó Schram.