LOCALES

PAPP: “EN ESTOS 4 AÑOS QUEREMOS RIPIAR LA MAYOR CANTIDAD DE CALLES POSIBLES”

31 Ene , 2017  

El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp destacó el trabajo de la Dirección de Servicios Públicos en cuanto al arreglo de calles de la ciudad, como así también agradeció “el aporte que realizan los vecinos para ayudar al municipio, pagando el transporte que viene de la Cantera Las Piedritas, para ripiar con, más agilidad sus calles”.

“Estamos trabajando en varios frentes porque queremos arreglar las calles de nuestra ciudad y en la medida en que tengamos ripio, también vamos a ir colocando el material. Llovió mucho y no podíamos abocarnos al trabajo de refacción de calles, porque era necesario limpiar los canales para que escurra el agua que quedó en la ciudad por las intensas lluvias” señaló el ejecutivo municipal.

En ese sentido, valoró como positivo “que la cantera Las Piedritas haya comenzado a funcionar con normalidad, pero tenemos 4 mil cuadras para arreglar en la ciudad y vamos a traer todo el ripio necesario para ripiar Villa Ángela, pero lleva su tiempo, por eso pedimos a los vecinos que tengan paciencia. Me decía Eleodoro Quiroz, que es el responsable de Servicios Públicos, que en tres semanas se ripiaron más de 2000 metros, pero nos falta mucho todavía porque tenemos una sola máquina y estamos a la espera del primer desembolso de los créditos que hemos pedido para adquirir maquinaria y poder mejorar el trabajo para la comunidad” aseguró Papp.

Es preciso destacar que las últimas calles ripiadas son Balcarce, entre Pellegrini y Kennedy; Darwin, entre Salta y Córdoba; dos cuadras del barrio 25 viviendas, entre Padre Eduardo Hryniewich y Padre Alfredo Muller. Por otra parte, el intendente destacó el aporte de los vecinos “se están organizando para pagar el transporte para tener su ripio rápidamente, por ejemplo Pampa entre Iberlucea y Pastor Fuertes; Pampa entre Pellegrini y Lavalle; Pastor Fuertes, entre Pampa y San Luis. Eso es valorable y lo tenemos que resaltar” dijo Papp.

Finalmente, el intendente dejó en claro que “vamos a trabajar los 4 años con los vecinos, porque queremos una ciudad limpia, presentable. En eso le pido la colaboración a los vecinos para mantener limpia Villa Ángela, especialmente, a aquellos propietarios de baldíos, les pido que se encarguen de limpiar lo que les corresponde”.