LOCALES

La Asociación de Productores Tamberos cuenta con Personería Jurídica

1 Feb , 2017  

En la mañana del martes y luego de haberse conformado formalmente y contar con su Personería Jurídica, la Comisión Directiva de la Asociación Productores Tamberos, representada por su Presidente, Walter Furrer, el Secretario, Oscar Pastor y Tesorero, realizaron su presentación formal ante el Gobierno del Chaco, en la Unidad Regional Sudoeste. En donde los tamberos destacaron su intención de dar a conocer su modo y sistema de trabajo, así como los proyectos que plantean a futuro.

En la reunión, el Secretario de Asociación de Productores Tamberos, comentó que la misma se creó a partir de la invitación realizada, por el actual Gobernador, Domingo Peppo, hace un tiempo atrás, en su función de Intendente. Oportunidad en la que los convocó a trabajar, a un pequeño grupo de productores, que estaba gestándose, en el área de la lechería. En ese marco, Pastor indicó que se acercaron a la Unidad Regional Sudoeste, para realizar la presentación de esta Asociación que ya cuenta con su personería Jurídica.

Además comentó que si bien desde la Asociación de Productores Tamberos, aún no tienen la intención de intervenir en la Planta Láctea de Villa Ángela, la observan como una buena propuesta a futuro, y así poder abastecer con su producción a dicha Planta.
“Esto nos significaría a nuestro grupo una garantía muy grande porque de este modo, lo que logremos producir, vamos a tener una boca de expendio donde vender, evitándonos la ardua tarea de tener que golpear puerta por puerta, para poder vender la producción”, explicó.