CULTURA

LAS COMPARSAS INFANTILES RECIBIERON APORTES DEL PROGRAMA PROVINCIAL “CHACO COLORES DE CARNAVAL”

3 Feb , 2017  

La Asociación de Comparsas Unidas Villa Ángela, que preside el Dr. Carlos Pignata, realizó el último aporte del Programa de promoción y difusión del Gobierno Provincial “Chaco Colores de Carnaval”, a las distintas comisiones de las comparsas infantiles de la ciudad.

Los mismos fueron destinados a la puesta final de los trajes, carrozas y bandas para salir el día 5 de febrero al Corsódromo.

Por su parte, en representación de las agrupaciones infantiles, Pamela Hauch, agradeció el aporte recibido por parte del Gobierno del Chaco. “Estamos preparándonos a full, con los últimos detalles dijo.

Además agradeció al Gobierno Provincial por tener en cuenta las comparsas infantiles, que nuclea una cantidad importante de niños.

Es muy importante para nuestra institución, ya que pronto, tendremos una sede en condiciones necesarias, para poder desarrollar las actividades artísticas y deportivas, expreso la referente de la comparsa infantil.

Cabe destacar que las comparsas infantiles darán su paso por el Corsódromo de Villa Ángela en los Super Carnavales, los días 05, 10, 17 y 24 de Febrero. Y las mismas serán Ara Sunito con su tema “Te Invito a Jugar”, Hawaianitos con “Hawaianitos en su Infancia”, Bahianitos con “10 años Carnavaleando” y Samberitos con “Baila Latinoamerica”.